Seminario de Redes LAN
domingo, 26 de agosto de 2012
Este es un video que explica rapidamente como funciona el modelo OSI espero les sirva...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario